Yambal

El Oportunity Center Yanbal Quitumbe en la ciudad de Quito fue construido dentro de un galpón antiguo y ocupa un área de 1050 m2.

El Oportunity Center Yanbal Amancay en la ciudad de Cuenca fue construido en la planta baja de edificio en un área de 800 m2. Para estas remodelaciones realizamos un trabajo conjunto con el departamento de diseño de Yanbal y sus arquitectos.

El objetivo de la empresa es dotar a sus asesoras de espacios amplios, generosos, organizados y elegantes, destinados para las mujeres que buscan superarse. Así, cuentan con un Centro de Entrenamiento que dispone de áreas amplias, elegantes y bien estructuradas. Desarrollamos un excelente diseño corporativo, moderno, lujoso y fresco.

Esto les ofrece confort y estimula el trabajo creativo y optimista.

La distribución de los espacios se realizó de acuerdo con el diseño corporativo de la empresa. Esas mismas bases se proyectaron en el empleo de materiales, instalaciones de voz y datos, seguridad, aire acondicionado, colores y texturas, así como para el diseño y construcción de los exhibidores de productos.

Características Generales

Proyecto tipo: Corporativo. Ubicación: Cuenca.