Tecnomega

Este edificio se ubica en las calles San Gabriel, Ruiz de Castilla y Murgón, cuenta con espacio comercial, oficinas administrativas y subsuelos para parqueos. Alcanza un área total de 9.800 m2 construida sobre un terreno de 1.950 m2. Su objetivo es la atención en un almacén de autoservicio para exhibición y ventas, oficinas administrativas y bodega de productos.

Para el diseño de las nuevas oficinas y almacenes de Tecnomega, optamos por un diseño de vanguardia que integra las modernas tecnologías de acuerdo con el tipo de producto que se comercializa. L

as fachadas están conformadas por una gran piel de aluminio y vidrio que recubre todo el edificio, las paredes están forradas con materiales aluminados y granito de color negro, sus pasamanos y detalles exteriores son de acero inoxidable.

El edificio está dotado de los más modernos sistemas de seguridad así como de sistema contra incendios y control de accesos, entre otros. Por la calle Murgón, a través de una garita de control de accesos, se llega a una bahía de descarga, diseñada especialmente para que un tráiler pueda abastecer la bodega. Para ingresar a los subsuelos, se pasa primero por un filtro de seguridad.

El Subsuelo 1 cuenta con una amplia área de maniobras para atender el despacho de hasta nueve vehículos de reparto simultáneos y parqueos. En el Subsuelo 2 se dispone de un espacio de 50 estacionamientos para clientes y en el Subsuelo 3 de otro estacionamiento para el personal administrativo.

Características Generales

Proyecto tipo: Corporativo. Ubicación: Quito, San Gabriel, Ruiz de Castilla y Murgeon. Tipología: Oficinas, Espacio para almacenaje. Área de construcción: 9 800 m2. Área de Terrerno: 1 950 m2. Año de diseño: 2012. Año de Construcción: 2013.