Retamo Parc

Sobre un lote de terreno de 6,800m2 se desarrolló un proyecto de vivienda VIP que se construirá en 2 etapas, cuenta con 6 torres de 4 pisos cada una, compuestas por 167 apartamentos de 3, 2 y 1 dormitorios, estacionamientos cubiertos: 167 para los apartamentos y 15 para visitas y 51 bodegas.

El diseño, acabados, especificaciones y áreas comunales de RETAMO PARC APARTAMENTOS ofrecen calidad y confort, dando un nuevo nivel de servicios que no se habían realizado antes para este tipo de proyectos en el sur de la ciudad, al ser un proyecto VIP (vivienda de interés prioritario) ofrece facilidades de pago únicas con un financiamiento de tasa subsidiada por el gobierno para nuestros clientes:

Características Generales

  • Vestíbulo – Guardianía

Espacio a doble altura acristalado hacia el Pasaje Tanicuchi, con acabados de primera, counter de recepción, sala de espera, casilleros, control de acceso vigilado al conjunto, área de recepción de visitas, decoración exclusiva contemporánea.

  • Ascensores

El proyecto cuenta con cuatro ascensores que conectan el subsuelo de estacionamientos con los vestíbulos, de plantas de departamentos, cancha de futbol y la sala comunal de 200 m2 en la terraza, permitiéndose accesibilidad universal a todos los apartamentos.

  • Parques

El conjunto cuenta con cuatro parques, con distintas vocaciones lúdicas. En total los patios suman una superficie de más de mil setecientos metros cuadrados.

  • Gimnasio

Ubicado en la terraza de una de las torres estará equipado, con área de pesas, acondicionamiento cardiovascular y actividades grupales, sus 90m2 cuadrados se abren hacia las mejores vistas del conjunto.

  • Servicios

Sala de trabajo para la administración, lavandería para lavadoras y secadoras automáticas de uso común, área de lavado de autos, dos cuartos de acopio separativo de basura y cuartos de medidores de luz, sistema automatizado de prevención de incendios y generador eléctrico de emergencia.

  • Parqueaderos

Todos los estacionamientos del proyecto son cubiertos, están ubicados en un subsuelo de cada una de las etapas, con una sola rampa de ingreso de acceso con control electrónico y vigilancia por circuito cerrado de televisión. Quince plazas de estacionamiento para visitantes, distribuidas hacia los accesos de las dos torres.