Planta de Agua Manantial

En Cumbayá esta planta de agua comparte la funcionalidad indispensable para la intensa actividad que implica el procesamiento de agua para el consumo humano.

El entorno es fabuloso, de naturaleza tranquila, casi paradisíaco.

Entre jardines de ensueño y con un diseño en el que prima la luz y lo solariego, la Planta Manantial está rodeada de edificios industriales y bodegas de la Cervecería Andina que hoy es propiedad de Cervecería Nacional S.A.

La apertura que confieren los ventanales a la Planta permite que el procesamiento sea visto de principio a fin, que la purificación del agua sea un hecho constatable y edificante para niños, adultos y quien desee verlo. Embotellamiento, almacenamiento y todas las fases del proceso forman parte también de este beneficio adicional que brinda la concepción y el diseño de la Planta Manantial.

El sistema de cubierta con grandes curvaturas simula el perfil de una ola encrespada en correspondencia con lo magnífico del agua.

Características Generales

Proyecto tipo: Corporativo. Ubicación: Valle de Cumbayá. Tipología: Planta Industrial. Área de construcción: 600 m2. Área de Terrerno: 1 800 m2. Año de diseño: 2003.