Contexto Urbano

Contexto Urbano 

Contexto Urbano S.A. fue fundada en Bogotá el 21 de Septiembre de 1989, después de seis años de práctica en arquitectura como departamento de diseño. 

Contexto Urbano tiene una concepción integral del proyecto, abordándolo desde su conceptualización hasta el diseño detallado de acabados, diseño urbano, gestión de tierras y gestión inmobiliaria, lo que constituye un plus para nuestros clientes. 

Tenemos experiencia en proyectos industriales, de educación, proyectos de oficinas, grandes superficies, centros comerciales, proyectos de vivienda, condominios, urbanismos, hoteles, recreación y deporte, proyectos de iglesias, centros comunitarios, parques y proyectos penitenciarios. Trabajamos tanto para el sector público como para el privado en diversos estratos socioeconómicos. 

Nuestra experiencia y relaciones comerciales nos permiten planificar y desarrollar proyectos inmobiliarios en diferentes escalas. 

Contamos con un equipo especializado en derecho urbano que investiga y analiza la viabilidad de los proyectos en aspectos tales como: 

  • Instrumentos de gestión de suelo.
  • Estudios normativos. 
  • Trámite ante entidades distritales y municipales.