Andec

El Centro de Distribución y Acopio ANDEC de la ciudad de Quito fue diseñado para el almacenamiento de varillas corrugadas, configuración de mallas electro soldadas y conformadas, así como para el acopio de metal para reciclaje. Su construcción, en un terreno de 4 has., se ubica en el Parque Industrial Sur en Turubamba (Quito).

El terreno cuenta con una zonificación Z3 cuya tipología pertenece a la categoría Industrial de Alto Impacto que permite el desarrollo de actividades de fabricación y procesamiento de productos estructurales (varillas, vigas, rieles, alambrones), bodegas y almacenaje de chatarra, metal fundido o productos de tipo pesado, procesos de esmaltado, laqueado y galvanizado.

El Centro de Distribución ocupa un terreno de 38.000 m2. La bodega del Centro de Distribución es una gran nave con cuatro módulos a dos aguas y se despliega en un área de 8.054 m2. Esta nave industrial de estructura metálica tiene techo recubierto con material tipo Galvalumen en un 70% y 30% en material translúcido.

Cuenta con columnas y vigas estructurales metálicas, paredes perimetrales de mampostería de ladrillo visto hasta una altura de 4.5 m y un panel metálico tipo galvalumen. Además, se proyectaron construcciones auxiliares para la parte administrativa, comedor de personal y otros servicios secundarios.

Características Generales

Proyecto tipo: Corporativo. Ubicación: Sur Turubamba. Tipología: Planta Industrial. Área de construcción: 8 054 m2. Área de Terrerno: 4 Ha. Año de diseño: 2003.